Marketers 10 años, Uruguay, 4 y 5 de Mayo de 2017

El Dr. Leonardo Glikin en Marketers / 10 años (Uy)

Los días 4 y 5 de mayo se llevó adelante la décima edición de Marketers, Congreso Internacional de Marketing, Comunicaciones & Management. La cita fue en el Laboratorio Tecnológico del Uruguay, Montevideo, y reunió a treinta destacados conferencistas de todo el mundo, incluyendo los mejores calificados de los últimos años. En ese prestigioso marco, el Dr. Leonardo Glikin se presentó el mediodía del viernes frente a más de trescientas personas para hablar sobre Empresa y familia, estrategias de continuidad. Durante su exposición revisó definiciones y escenarios, reflexionó sobre mecanismos, y compartió estrategias que permiten desandar sobre los problemas frecuentes que enfrentan las familias en su desarrollo como tal y como empresa. Además, explicó un concepto de su autoría que responde al proceso clave a la hora de pensar en la continuidad de la PyMe, concepto que, a su vez, le da título a uno de sus libros: Exiting, el arte de dejar la empresa sin dejar la vida. Con una exitosa respuesta del público en general y una organización exquisita, el saldo de la experiencia vivida en Montevideo es puro entusiasmo, habiendo cumplido al pie de la letra el lema Marketers inspira.